Inicio > De Reti Commerciali > Caixanova… no va!

Caixanova… no va!

Cuando empecé a probar la banca on-line de Caixanova tuve algún problema para entrar porque su página principal estaba preparada para funcionar sólo con Internet Explorer (y Netscape 6, osea, lo mismo, ya que aquella versión bastarda del Navigator se basaba en el motor de IE y no en el tradición Gecko). Tras expresar mi queja a los responsables, me dieron una solución que aunque no arreglaba el desprecio a los que no usamos el navegador de Microsoft, me permitía usar la aplicación de banca electrónica: me dieron otra URL, como vía más directa, que al contener un HTML más sencillo no me daba problemas. Y así estuve un tiempo funcionando sin problemas, entrando por mi atajo Mozilla-compatible

Hasta que hace poco dejó de funcionar. Al enviarles mi queda y preguntar si habían movido la página atajo por la que yo entraba no obtuve más respuesta que la de un tipo que parecía ser un robot ya que me contestaba como lo haría un autorresponder:

Estimado cliente:

Actualmente nuestro portal está validado para:
Internet Explorer
Netscape
Netscape para Macintosh
Opera

Le recordamos que para cualquier consulta o incidencia disponen del servicio
de atención a usuarios en el teléfono 902905002

Ante mi pregunta de si eso significaba que no me iban a dar la nueva URL de acceso directo no respondieron. A piñón fijo sólo saben responder la misma cantinela.

Aparte de la deficiente atención que esto supone, me pregunto yo… ¿A qué viene tanto validar para esos navegadores? ¿No es más fácil trabajar con HTML y Javascript estándar y así asegurar que funciona para todos? En fin… la cantinela de siempre. ¿Cuánto tardará la gente en espabilar? 😦

PS: Otra: Caixanova al igual que CaixaGalicia no atiende a sus usuarios en gallego a través de Internet: sus webs siguen estando solamente en castellano.

Categorías: De Reti Commerciali
  1. Casdeiro
    16/12/2004 a las 10:37 am

    Parece que por fin nos han hecho caso, según leo en Barrapunto y he podido comprobar personalmente. El que no llora no mama, tampoco en Internet.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: