Inicio > De Reti Publica > Volunet voou, ou?

Volunet voou, ou?

Seica este era o logo da morta VolunetHoxe procurando información para un proxecto dun cliente atopei esta noticia do ano pasado:

Santiago de Compostela acoge la Conferencia Internacional de Voluntariado y Nuevas Tecnologías que pondrá en marcha el proyecto Volunet

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Familia, Xuventude, Deporte e Voluntariado, promueve la celebración del 7 al 9 de abril de 2005 en Santiago de Compostela de la Conferencia Internacional de Voluntariado y Nuevas Tecnologías, que pretende ser un foro en el que se den a conocer las posibilidades e iniciativas que existen en la red en el ámbito de la solidaridad. La conselleira de Familia, Pilar Rojo, presentó en la capital gallega este foro internacional, que servirá para poner en marcha el proyecto Volunet, una iniciativa que busca facilitar a las entidades de acción voluntaria gallegas su entrada efectiva en la sociedad de la información. Volunet se prolongará hasta enero de 2006 y podrá ser renovado por períodos de un año en función del cumplimiento de sus objetivos. (…) Para participar en esta conferencia internacional debe formalizarse la inscripción a través de la web de Volunet (www.volunet.net) desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril. En este proyecto de la Consellería de Familia e Voluntariado también participan las universidades de Santiago y de A Coruña, colabora la Dirección Xeral de Tecnologías de la Consellería de Innovación y patrocina Sunmicrosistem.

Parece evidente que o proxecto fracasou, visto o que se pode atopar a día de hoxe nese enderezo web 😦

Así vai o desenrolo da Sociedade da Información en Galiza…

Categorías: De Reti Publica
  1. dorfun
    23/02/2006 a las 2:41 pm

    …a idea estivo ben… serviu para poñer en contacto a distintas asociacións… e tivo disertacións interesantes… pero está visto que a longo plazo, non serviu de moito…

  2. 24/02/2006 a las 9:17 am

    Entendo que agora as asociacións galegas xa non dispoñen dun lugar común na Rede para colaboraren?

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: