Inicio > De Technologia Retis > Ventajas de Mozilla/Firefox/Thunderbird

Ventajas de Mozilla/Firefox/Thunderbird

Mozilla, save the Web!!!Recientemente me preguntaba una amiga qué ventajas tenía usar Mozilla en lugar de Internet Explorer. Aunque yo he pasado de ser una evangelista convencido de este conjunto de programas a sentirme abandonado por los responsables del proyecto, y en fase de pasarme al minoritario entre los minoritarios SeaMonkey, aprovecharé la ocasión para recopilar una serie de enlaces que puede servir a cualquier usuario medio-avanzado como ella para decidirse a mandar a paseo a esa indecencia llamada Internet Explorer:

Así que ánimo: decid adiós a los virus, a las cosas que se instalan solas cuando navegáis, a la publicidad emergente, a la necesitar una ventana nueva para cada página que queréis abrir simultáneamente, y al spam. Instalad el navegador y el programa de correo de Mozilla y descubriréis que Internet es una experiencia mejor de lo que pensabais. 😉

NOTA para los novatos: Mozilla es el nombre del proyecto, la fundación que actualmente lo soporta, el paquete que integraba navegador y correo (¡¡que ha sido abandonado ante el estupor de los fieles que lo usábamos!!!), mientras que Firefox es el navegador solo, y el Thunderbird el programa cliente de correo solo.

Categorías: De Technologia Retis
  1. 11/10/2006 a las 5:43 pm

    A xente que segue co ie, e son maioría ainda, é as mais das veces por descoñecemento.
    Tamén hai os que navegan no traballo e non poden instalar outro navegador, pero aí os ignorantes son os seus administradores de sistema.

  2. Casdeiro
    11/10/2006 a las 8:02 pm

    Efectivamente, haiche moito descoñecemento. Pero tamén haiche moito teimudo que aínda que saiba que hai alternativa e que non lle vai ben o IE+Outlook segue empeñado en non cambiar…

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: