Inicio > De Reflexionibus Reti > Un nuevo concepto: el benchmarketing

Un nuevo concepto: el benchmarketing

A lo largo de mis trabajos como consultor, sobre todo cuando trabajaba con promotores de nuevos proyectos empresariales en Internet, es frecuente la realización de un benchmarking competitivo, analizando webs de la competencia y otros que puedan aportar referencias de buenas prácticas online (y también de malas prácticas que evitar), como aporte para el diseño de una estrategia para el marketing online. Por tanto creo que podríamos hablar de benchmarketing, que podría definirse como:

benchmarketing
Labores de benchmarking realizadas como apoyo al proceso de marketing.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: