Inicio > META > Migro y divido Res Retica

Migro y divido Res Retica

A partir de ahora y dentro de un proceso general de reorganización y reubicación de mis webs, este blog (en su versión en castellano) va a desaparecer de su dirección antigua http://www.casdeiro.info/res-retica (o http://res-retica.casdeiro.info/ ) para pasar al servidor de blogs WordPress.com.

Ya no dispongo del tiempo que requiere mantener el software actualizado en mi propio hosting, y por tanto he decidido dar un giro radical en mi habitual política de no depender de servicios externos. Espero poder explicar este reflexión próximamente en este blog.

De momento tan sólo dejar constancia de este cambio y pediros disculpas si aún veis algún fallo debido a la migración (como los caracteres extraños en los títulos que contienen palabras acentuadas).

Próximamente ubicaré los artículos en gallego en otro servidor de blogs (Blogaliza.org) y los eliminaré de esta versión.

Categorías: META
  1. casdeiro
    24/01/2011 a las 8:51 pm

    Llevo tiempo esperando la importación manual que deben hacer los responsables de Blogaliza para poder proceder a dividir el blog, pero pasa el tiempo y no veo que lo hagan, así que me estoy planteando dejar todo el blog aquí en WordPress.com.

  2. casdeiro
    24/01/2011 a las 8:54 pm

    Procedo a realizar el mapeado de URLs para que los enlaces viejos a http://www.casdeiro.info/res-retica/index.php/archivos/… lleven a https://resretica.wordpress.com/

  3. casdeiro
    24/01/2011 a las 8:58 pm

    Las redirecciones permanentes ya parecen funcionar.

    Procedo a solucionar manualmente los problemas con los caracteres acentuados y otros, en los títulos, producidos al importar el XML del blog original…

  4. casdeiro
    24/01/2011 a las 9:03 pm

    Quedará para despois a identificación por separado dos post en galego e en castelán… Haberá que pensar algunha maneira dentro das posibilidades de WordPress.com.

  5. casdeiro
    31/08/2011 a las 9:12 am

    Próximamente ubicaré los artículos en gallego en otro servidor de blogs (Blogaliza.org) y los eliminaré de esta versión.

    Aínda que pareza incrible, levo esperando desde Xaneiro a que Blogaliza me importe os contidos no blog, xa que non o permiten facer aos propios usuarios e deben ser eles quen o fagan. Coido que isto demostra ser un problema en Blogaliza xa que se non deixas facer algo aos propios usuarios e o debes facer ti, polo menos deberías facelo nun tempo razoable. Sete meses non me parece razoable 😦

  6. casdeiro
    25/05/2013 a las 12:20 pm

    2 anos e medio despois, o proceso de importación en Blogaliza segue sen realizarse, así que definitivamente renuncio a esa opción. Este servidor de blogs leva tempo sen responder ás expectativas que depositams nel, tamén desde outras entidades, non só a nivel particular… se cadra algún día publicarei algo ao respecto neste blog.

    Polo de agora queda eliminado o de «Edición en castelán» no subtítulo do blog. Queda pendente analizar a posibilidade de dividir o blog en 2 (pero agora xa dentro de WordPress.com) ou ben identificar dalgún mellor xeito os posts segundo o idioma.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: