Inicio > META > Migrando de nuevo

Migrando de nuevo

Dado que he renunciado a usar tarjetas VISA después de lo que les ha hecho esta empresa a los de Wikileaks, ya no puedo contratar con una empresa estranjera el hosting. Por tanto me veo en la obligación de volver a alojarme con un proveedor español, al cual pueda realizar una trasferencia sin costes para pagarles o donde me puedan domiciliar dichos pagos.

Hemos comenzado hoy, e iré documentando aquí las principales incidencias que puedan afectar e interesar a los usuarios y visitantes de mis diversos webs.

Categorías: META Etiquetas: , , , ,
  1. casdeiro
    30/08/2011 a las 6:37 pm

    Por ejemplo, he decidido que la red social basada en etiquetas Tagfinity ya no la trasladaré al nuevo hosting. Lleva demasiado muerta y de hecho el nombre de dominio ya hace un tiempo que lo dejé de renovar. Lástima, otro proyecto interesante que quedó en la cuneta.

  2. casdeiro
    30/08/2011 a las 6:48 pm

    También estoy detectando cosas que habían quedado sin reparar desde la última migración del año pasado, cuando dejó de estar activo el servidor de RedeGalega. ¿Tendré tiempo esta vez para arreglarlas? :-/

  3. casdeiro
    30/08/2011 a las 7:10 pm

    Por algún motivo tanto mi dominio http://www.crisis-economica.info como http://www.crisiseconomica.info estaban llevando al mismo lugar, el agregador de noticias sobre la Crisis. En el nuevo hosting uno de ellos llevará al blog recopilador de noticias, que era lo que creo que debería haber sido desde un principio, pero seguramente por un error, no hice.

  4. casdeiro
    05/09/2011 a las 10:23 pm

    Tras unos días en que mi blog http://www.casdeiro.info/textos y el wiki al parecer no funcionaban, estoy procediendo a repasar los flecos que quedaron de la migración.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: